Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Emelec viajó rumbo a Paraguay para enfrentar a Olimpia

Emelec viajó rumbo a Paraguay para enfrentar a Olimpia
09 de abril de 2012 - 19:09

El Club Sport Emelec viajó esta tarde rumbo a Paraguay donde enfrentará al Olimpia de ese país por Copa Libetadores de América.  El equipo millonario salió de Guayaquil rumbo a Lima donde hará escala para tomar otro avión que lo lleve a suelo paraguayo, donde estará arribando a las 01:55, hora ecuatoriana.

El cuerpo técnico y jugadores se mostraron convencidos de poder lograr la victoria que les otrogue la clasificación a octavos de final del torneo continental.

"Vamos con la ilusión de ganar, de hacer las cosas bien y esperemos que todo salga bien para lograr el objetivo" dijo Fernando Gaibor volante eléctrico.

"Estamos motivados, es la última oportunidad que tenemos y hay que aprovecharla" agregó Gaibor.

Sobre el sistema, Marcelo Fleitas entrenador millonario dijo que no habrá variante y que su equipo está bien fisicamente para el compromiso copero.

"Nosotros vamos con el mismo sistema de siempre, jugando de igual a igual y tratando de llegar al arco rival, vamos a buscar el partido" sentenció Marcelo Fleitas 

Emelec necesita ganar para poder clasificar a los octavos de final y no depende de otros resultados. Los azules entrenarán en el complejo Yacht Golf Club y entrenarán en el estadio Dr. Nicolás Leoz del Libertad paraguayo.

Para este partido viajaron un total de 21 jugadores, en Guayaquil se quedaron Carlos Quiñonez, Fulton Francis, Efrén Mera y Javier Klimowicz.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media