Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Emelec vence a El Nacional y se consolida en la cima

Emelec vence a El Nacional y se consolida en la cima
24 de febrero de 2013 - 00:00

Emelec volvió a ganar la noche de ayer, esta vez la víctima fue El Nacional al cual venció por dos goles a cero para mantener su racha de victorias y el liderazgo del torneo.

El primer tiempo careció de ideas en ambos bandos, ni Marcos Mondaini ni Pablo Zeballos por Emelec fueron peligrosos para la defensa “militar” que, en cambio, sufrió las veloces arremetidas de Énner Valencia por derecha, pero que se desvanecían al momento de cerrar la jugada.

Los “puros criollos” tuvieron dos jugadas peligrosas que Esteban Dreer pudo controlar. El lateral derecho Diego la “Leona” Corozo tuvo dificultades al momento de marcar su banda y por ahí llegaron los ataques visitantes.

Para la segunda parte, el entrenador de Emelec, Gustavo Quinteros, ordenó el ingreso de Marcos Caicedo por el juvenil Andrés Cevallos y, como ya es costumbre, cambió la cara del funcionamiento “eléctrico”.

Al minuto 57, Caicedo sería quien abriera la cuenta para los locales con fuerte remate de cabeza tras centro de Marcos Mondaini. Con esta anotación el volante azul alcanza cinco tantos y es el goleador del torneo nacional.

Luego del gol los “millonarios” se adueñaron del partido y 9 minutos después ampliaron el marcador. Pedro Quiñónez, tras pase de Pablo Zeballos, se introdujo al área visitante y sacó un remate elevado que venció al arquero Bonnard García.

Cuando el reloj marcaba el minuto 79, Énner Valencia fue expulsado con roja directa debido a que agredió a uno de sus rivales. Antes de terminar el partido (91’), Javier Villalva anotó el descuento “militar”.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media