Publicidad

Ecuador, 05 de Agosto de 2025
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
+593 98 777 7778
El Telégrafo
Ecuado TV
Pública FM
Ecuado TV
Pública FM
Comparte

Emelec rescató un empate en Riobamba y aumenta la distancia con el segundo

Mena le dio la victoria a la escuadra azul y fue el mejor hombre en el campo de juego. Foto: API
Mena le dio la victoria a la escuadra azul y fue el mejor hombre en el campo de juego. Foto: API
-

En partido diferido por la séptima fecha del campeonato ecuatoriano, Olmedo de Riobamba empató con Emelec 1-1 en el estadio Olímpico de Riobamba. De esta manera ya no hay cotejos aplazados en el torneo local.

Los locales se pusieron en ventaja a los 27 minutos, después de que Cristian Palacios, recibiera un gran pase de Byron Cano, y definiera ante la salida del portero Cristian Arana (1-0).

A diez minutos del final (80’), Ángel Mena logró el empate para el ‘bombillo’, luego de que al intentar centrar por izquierda, el balón se coló en el segundo poste del arquero Robinson Sánchez (1-1).

Con este resultado, el equipo ‘eléctrico’ le sacó 7 puntos de ventaja a su inmediato seguidor en la punta, Liga de Loja, que tiene 27. Entre tanto, Olmedo alcanzó las 18 unidades en la octava posición.

Noticias relacionadas

Publicidad Externa

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Social media