Ecuador, 30 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Emelec quedó eliminado de la Copa Sudamericana

El club Defensa y Justicia se impuso a Emelec por un gol a cero
El club Defensa y Justicia se impuso a Emelec por un gol a cero
Foto: Copa Sudamericana
08 de agosto de 2023 - 21:03 - Redacción Web

El club Defensa y Justicia clasificó a los cuartos de final de la Copa Sudamericana. El Halcón le ganó al ecuatoriano Emelec con gol de David Barbona y me metió a la siguiente fase de este torneo. El partido se jugó este martes, 08 de agosto de 2023, en el estadio Único Diego Armando Maradona, de La Plata.  

El equipo de Florencio Varela dejó algunos espacios que no fueron aprovechados por el equipo ecuatoriano. El único que fue claro en sus jugadas fue Michael Calderón, que tuvo tres oportunidades para anotar. 

Si bien es cierto, Defensa y Justicia no tuvo muchas llegadas, fue decisivo en el marcador. Además tuvo un tiro libre de Gastón Togni que dio en el palo; estuvo fuera de juego. 

El Defensa y Justicia espera al ganador de la serie de Botafogo y Guaraní. 

Estas fueron las formaciones de cada equipo: 

Emelec: Pedro Ortiz; Romario Caicedo, Luis Fernando León, Aníbal Leguizamón y Jackson Rodríguez; Michael Carcelén, Carlos Villalba, Samuel Sosa, José Francisco Cevallos; Diego García y Brayan Angulo DT: Hernán Torres.

Defensa y Justicia: Enrique Bologna; Agustín SantAnna, Julian Malatini, Tomás Cardona y Alexis Soto; Nicolás Tripicchio, Kevin Gutiérrez y David Barbona; Santiago Solari, Nicolás Fernández y Gastón Togni. DT: Julio Vaccari.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media