Ecuador, 30 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Emelec, optimista de conseguir un buen resultado ante la U. Católica de Chile

Emelec, optimista de conseguir un buen resultado ante la U. Católica de Chile
19 de agosto de 2013 - 11:19

Emelec se desplazó la mañana de este lunes a Santiago, donde se enfrentará mañana a la Universidad Católica de Chile, en el partido de ida de la segunda fase de la Copa Sudamericana.

El conjunto "eléctrico" viajó lleno de optimismo en obtener un buen resultado, tras pasar con holgura la primera fase del torneo, en la que se deshizo sin problemas del Sport Huancayo peruano, al que derrotó por 1-3 y 4-0, con una alineación mezcla de titulares y suplentes.

El cuadro guayaquileño se ha aferrado a ganar el título de local de la actual temporada, por lo que su técnico, el argentino Gustavo Quinteros, no ha descuidado los dos frentes.

"Estoy contento por la respuesta del equipo que ha sorteado bajas por lesiones y suspensiones, pero ha habido un buen rendimiento de los jugadores que han salido a los partidos", dijo Quinteros, antes de abordar el avión.

El técnico argentino también ha reconocido "las dificultades mayores ante un equipo que esta muy bien estructurado como la Universidad Católica, pero Emelec saldrá en procura de sus objetivos".

En la reciente jornada en Ecuador, Emelec perdió por 2-1 en su visita a Universidad Católica, en Quito, con el que comparte el liderato con 18 puntos cada uno, después de adjudicarse la primera etapa.

Tras el encuentro del pasado viernes el equipo pasó a una concentración absoluta en Guayaquil y viajó hoy para el encuentro de este martes y, una vez más, se quedaron por lesiones el portero Esteban Dreer y el goleador Marlon De Jesús.

Si bien Quinteros evitó referirse a la alineación, es probable que presente a: Javier Klimowicz; John Narváez, Gabriel Achilier, Cristian Nasutti, Oscar Bagüí; Pedro Quiñónez, Osbaldo Lastra, Enner Valencia, Fernando Giménez; Marcos Mondaini y Denis Stracqualursi.

La alineación probable de la Universidad Católica sería: Cristopher Toselli; Cristian Álvarez, Hans Martínez, Enzo Andía, Alfonso Parot; Fernando Meneses, Matías Mier, Fernando Cordero, Milován Mirosevic; Ismael Sosa y Nicolás Castillo. Entrenador: Martín Lasarte.

 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media