Ecuador, 28 de Mayo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Emelec: El entrenador Hernán Torres habló sobre su futuro

Hernán Torres quiere seguir en Emelec
Hernán Torres quiere seguir en Emelec
FOTO: API
06 de mayo de 2024 - 12:49 - José López

El entrenador de Emelec, el colombiano Hernán Torres, aclaró su situación laboral y los rumores sobre su posible salida para sumarse al Deportivo Cali.

La prensa colombiana lo puso como candidato para asumir al Deportivo Cali. Eso se sumó a unas declaraciones del entrenador venezolano César Farías, quien aseguró que le llamaron de Emelec.

“En cuanto a los rumores, son eso, rumores. Yo aquí estoy en Emelec y aquí seguiré. Desde que llegué, desde el primer día ya me querían sacar, que me iba, que ni sé qué… Yo me acuerdo, me querían sacar. Estoy contento en Emelec, trabajando”, indicó el entrenador después de la victoria sobre Universidad Católica, el pasado domingo 6 de mayo de 2024.

Torres quiere seguir en Emelec. Por ahora lo tiene en la quinta casilla con 20 puntos (a seis del líder, Aucas). De los once partidos, el Bombillo ganó cinco, empató cinco y solo perdió uno.

Cabe anotar que, de los líderes, junto al Aucas, son los únicos que no tienen competencia internacional y estarán frescos en la recta final de la primera etapa de LigaPro.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media