Emelec afronta el partido ante el Manta, pensando en renovar con Nasuti
El Club Sport Emelec debe tomar una importante decisión para la renovación de contrato del zaguero argentino, Cristhian Nasuti. El defensa ‘azul’ aseguró que su continuidad en el ‘bombillo’ no depende de cifras, sino de tiempo.
“Mi deseo es seguir, pero el tema no es económico, sino de tiempo. Ellos pretenden 6 meses más de contrato, y yo mínimo quiero un año por las complicaciones en los clubes e incorporaciones, sería un riesgo quedar libre en diciembre”, comentó Nasuti.
El jugador dio a conocer que fue contactado por el Deportivo Cali, pero que solo fue un llamado preguntando la situación del contrato en su actual equipo, sin embargo, mantuvo que la prioridad la tiene Emelec.
Por otra parte, después de afrontar el partido contra la selección, el estratega Gustavo Quinteros aclaró que fue una grata sensación enfrentarse a los jugadores del equipo que dirige, pero que su prioridad ahora es el choque con el Manta, el sábado a las 16:00 en el estadio el Jocay.
Para este encuentro, no podrá contar con varios elementos como “Narváez porque sintió una molestia en la selección. Stracqualursi será difícil que llegue, esperemos que Giménez, Gaibor (enfermo), Bolaños y Caicedo puedan jugar para tener un equipo más competitivo”.