Ecuador, 30 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El United y el City quedaron “out”

El United y el City quedaron “out”
08 de diciembre de 2011 - 00:00

Los dos clubes de Manchester, el United y el City, fueron eliminados ayer de la primera fase de la Champions League,

lo que benefició al Nápoli y al CSKA de Moscú, que sí avanzaron a los octavos de final del certamen.
La cómoda victoria (2-0) del  City  frente a un Bayern Múnich plagado de suplentes, no fue suficiente para que los “citizens” firmaran su paso a la siguiente ronda. Los dirigidos por Mancini quedaron relegados a la tercera plaza del Grupo “A”, que les asegura su entrada a la Liga Europa, después de que el Nápoles (segundo) se impusiera 2-0 al Villarreal.

El Basilea dio la sorpresa al superar 2-1 al Manchester United y dejar “out” al último subcampeón del torneo. En el equipo de Alex Ferguson no actuó el ecuatoriano Antonio Valencia.

Al United le bastaba con un empate para avanzar, pero siempre fue a remolque y no halló la forma de evitar la que supone su tercera eliminación en la primera fase en 17 años, tras las de las temporadas 1994-95 y 2005-06.

Se completó el cuadro de octavos, cuyos duelos se sortearán el próximo 16. Ahí estarán: Bayern, Inter, Benfica, Real Madrid, Chelsea, Arsenal, Apoel y Barcelona, como primeros de grupo, y Nápoli, CSKA Moscú, Basilea, Lyon, Leverkusen, Marsella, Zenit y Milán, como segundos de sus llaves.

A la Europa League, como terceros de Grupo van el City, Trabzonspor, M. United, Ajax, Valencia, Olympiacos, Oporto y Viktoria Plzen.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media