Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El United es líder en el Grupo A

El United es líder en el Grupo A
06 de noviembre de 2013 - 00:00

El Manchester United empató 0-0 ante la Real Sociedad en España y aseguró de esa manera los puntos (ocho) que lo consolidan como líder absoluto del Grupo A de la Champions League.

El conjunto español de la Real Sociedad llegó al juego ante el Manchester United urgido de una victoria para mantenerse con vida en la Liga de Campeones de Europa.

Sin puntos y en el fondo de la tabla del Grupo A del torneo, los locales se apresuraron para abrir el marcador, pero se encontraron frente a un equipo inglés que llegó en su mejor momento desde que David Moyes lo dirige.

Con el volante ecuatoriano Antonio Valencia como titular, los “diablos rojos”, líderes de su grupo, se mostraron más agresivos que los locales. El partido se concentró en el medio campo, con pocas jugadas de peligro en las áreas.

Solo en la parte final del primer tiempo el combinado español se animó a buscar el arco de David de Gea al profundizar su juego por las bandas, pero la zona defensiva del equipo inglés estuvo segura para la marca. Con el empate (0-0) terminó el primer tiempo.

Para el segundo fueron nuevamente los del Manchester United quienes tomaron la iniciativa. En una jugada que inició el “Toño” Valencia por el costado derecho, el balón llegó a los pies de Javier Hernández, quien -solo frente al arco- no pudo abrir el marcador.

Una supuesta falta dentro del área de la Real Sociedad fue sancionada como penal, a la ejecución fue Robin Van Persie, pero el balón se estrelló en el vertical izquierdo del arquero chileno Claudio Bravo.

Los minutos pasaron y más con ganas que con argumentos futbolísticos, los españoles buscaron el arco rival sin éxito, gracias a la labor de la zaga de los “diablos rojos”.

El partido terminó empatado, marcador con el cual el conjunto de la Real Sociedad se despide de la Champions, mientras el Manchester United es líder del grupo.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media