Publicidad

Ecuador, 21 de Junio de 2025
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
+593 98 777 7778
El Telégrafo
Ecuado TV
Pública FM
Ecuado TV
Pública FM
Comparte

El United acaba con su mala racha en Old Trafford

El Manchester United acabó ayer con su sequía de goles y mala racha jugando en Old Trafford. Luego de  perder 2 partidos seguidos en casa por la Liga y estar 250 minutos sin marcar, los dirigidos por David Moyes aseguraron la punta del Grupo A de la Champions, al vencer 1-0 al Shakhtar Donetsk.  

Los ‘Diablos Rojos’ carecieron de profundidad ofensiva. En la media cancha  Ryan Giggs junto a Phil Jones trataron de generar juego, pero la línea defensiva del conjunto ucraniano estuvo atenta.

En la ofensiva, Wayne Rooney no se comprendió con Shinji Kagawa y fallaron 2 ocasiones de anotar en el arco de Andriy Pyatov, quien respondió bien para salvar a su equipo las pocas veces que fue exigido.  

A los 33’ Douglas Costa, del Shakhtar, remató pero para suerte de los aficionados el balón se fue desviado. La escuadra local seguía sin mejorar. Su recurso de buscar las bandas y centrar para Rooney no le daba resultado. Ante la falta de eficacia, el DT David Moyes decidió realizar 2 cambios en el segundo tiempo.

A los 63’ ingresaron Robin Van Persie y Tom Cleverley, en reemplazo de los medios Ashley Young y Giggs. Mientras que el ecuatoriano Antonio Valencia, en el banquillo, esperaba su oportunidad. Su chance se dio a los 88 minutos. El esfuerzo del United por abrir el marcador llegó a los 67’. Jones, con un remate cruzado, venció al portero Pyatov.

La mala racha acabó y el resultado de ayer le devuelve la tranquilidad parcial a Moyes, quien ha sido cuestionado por el bajo rendimiento del equipo de Manchester.

Noticias relacionadas

Publicidad Externa

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Social media