Publicidad

Ecuador, 25 de Junio de 2025
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
+593 98 777 7778
El Telégrafo
Ecuado TV
Pública FM
Ecuado TV
Pública FM
Comparte

El “Toño” fue inscrito para jugar la Champions League

El volante ecuatoriano del Manchester United, Antonio Valencia, fue  registrado a tiempo por su club inglés para disputar la próxima edición de la Liga de Campeones 2011-2012.

El portal web UEFA.com publicó ayer las listas de todos los clubes para la fase de grupos de la  Champions League. El “Toño” consta entre los 34 jugadores de los “Diablos Rojos”.

Valencia, quien está en fase de recuperación de una lesión en el tobillo que tuvo desde la Copa América y lo ha mantenido alejado de los compromisos del plantel titular, estaría a punto para volver a las canchas, al menos eso dejó entrever el cuerpo médico del club británico.  

El elenco dirigido por  Alex Ferguson intentará alcanzar su cuarta final, en cinco años, de este torneo. Para la presente edición, los “Red Devils” se medirán en el Grupo C con el Benfica, Basilea y Otelul Galati, equipos a los que deberá superar para llegar hasta la final de Munich 2012.  

La nómina presentada por el portal UEFA.com incluye también 10 nombres en la lista de jugadores B, que se encuentra conformada por los miembros más jóvenes del equipo de los “Diablos Rojos”.

Noticias relacionadas

El técnico del París Saint-Germain, Luis Enrique, celebró la conquista de la UEFA Champions League con un emotivo tributo a su hija Xana, fallecida en 2019. La imagen del entrenador abrazando simbólicamente a su pequeña dio la vuelta al mundo y conmovió a todo el fútbol.

París se volcó a las calles para celebrar la histórica victoria del París Saint-Germain en la UEFA Champions League. El equipo desfiló ante 110.000 personas por los Campos Elíseos y fue recibido por el presidente Emmanuel Macron.

Publicidad Externa

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Social media