Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El “Toño” fue inscrito para jugar la Champions League

El “Toño” fue inscrito para jugar la Champions League
06 de septiembre de 2011 - 00:00

El volante ecuatoriano del Manchester United, Antonio Valencia, fue  registrado a tiempo por su club inglés para disputar la próxima edición de la Liga de Campeones 2011-2012.

El portal web UEFA.com publicó ayer las listas de todos los clubes para la fase de grupos de la  Champions League. El “Toño” consta entre los 34 jugadores de los “Diablos Rojos”.

Valencia, quien está en fase de recuperación de una lesión en el tobillo que tuvo desde la Copa América y lo ha mantenido alejado de los compromisos del plantel titular, estaría a punto para volver a las canchas, al menos eso dejó entrever el cuerpo médico del club británico.  

El elenco dirigido por  Alex Ferguson intentará alcanzar su cuarta final, en cinco años, de este torneo. Para la presente edición, los “Red Devils” se medirán en el Grupo C con el Benfica, Basilea y Otelul Galati, equipos a los que deberá superar para llegar hasta la final de Munich 2012.  

La nómina presentada por el portal UEFA.com incluye también 10 nombres en la lista de jugadores B, que se encuentra conformada por los miembros más jóvenes del equipo de los “Diablos Rojos”.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media