Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El sueño de “conquistar” América se desvaneció

El sueño de “conquistar” América se desvaneció
04 de abril de 2013 - 00:00

El anhelo de conquistar la Copa Libertadores 2013 que tenían hinchas, jugadores, cuerpo técnico y dirigencia de Barcelona terminó  ayer luego de la derrota que sufriera el campeón ecuatoriano ante Boca Juniors por 1-0 en Argentina.

Barcelona volvió a mostrar la imagen pálida de los primeros partidos, sin ideas y poco fútbol. No pudo repetir las actuaciones que realizó en los últimos encuentros del campeonato local y además se vio afectado por un error arbitral. Todo ello da como resultado una nueva eliminación del torneo continental  faltando una fecha.

Los toreros quedaron con tres unidades y menos dos de gol diferencia producto de tres empates y dos derrotas. Los dirigidos por Gustavo Costas recibirán el próximo 17 de abril a Nacional en el estadio Monumental para tratar de lograr una victoria y terminar el torneo de una manera decorosa.

Por su parte, Boca Juniors pudo festejar su aniversario 108 de vida institucional con este triunfo sobre Barcelona que lo deja prácticamente clasificado a los octavos de final.

La estrella de la noche fue Nicolás Blandi, quien a los 8 minutos convirtió el único gol del encuentro, que pudo terminar de manera distinta si al minuto 83 el árbitro brasileño Ricardo Marques hubiese cobrado una falta penal  sobre Damián Díaz.

Si hoy Nacional vence a Toluca en Uruguay, los dirigidos por Carlos Bianchi pasarán a la siguiente fase sin importar lo que hagan en su último duelo.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media