Ecuador, 30 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El Real Madrid vuelve a la carga por fichar a Kylian Mbappé

El Real Madrid vuelve a la carga por fichar a Kylian Mbappé
El Real Madrid vuelve a la carga por fichar a Kylian Mbappé
Twitter / PSG en Español
13 de junio de 2023 - 16:55 - Redacción Web

Kylian Mbappé anunció que no renovará su vínculo con el PSG, noticia que fue recibida con sorpresa por parte de los directivos y de los dueños del club parisino.

Esto apunta a que uno de los mejores jugadores del mundo buscará nuevos rumbos para su carrera, luego de que en el PSG no pudiera lograr la tan anhelada Champions League.

Entonces, desde la prensa parisina afirman que el Real Madrid volvería a la carga por fichar al joven delantero francés, en una operación que alcanzaría los 200 millones de euros.

Según el portal de noticias Infobae, “Sin embargo, tras la carta de Mbappé, el club francés parece que mantiene su idea de no someterse más a las peticiones de sus estrellas y que su traspaso no altere la nueva estrategia del club. El PSG no hizo mucho esfuerzo para que siguiera en su plantel Lionel Messi; se fue el español Sergio Ramos y la idea sigue siendo dar una salida al brasileño Neymar”.

La temporada anterior el ambiente se encendió cuando Mbappé, quien tenía todo para llegar a vestir de blanco del Madrid como agente libre, decidió extender su vínculo con el PSG un año más.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media