Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El Quito también salta en pos de la cima del torneo

El Quito también salta en pos de la cima del torneo
27 de abril de 2011 - 00:00

Olmedo recibe a Deportivo Quito en el estadio Olímpico de Riobamba, hoy, a las 19:00. En este partido los “chullas” buscarán llegar a la cima del torneo con un triunfo. Con 27 puntos y ubicados en el tercer lugar, los “azulgrana” podrían llegar a 30 y recuperar el primer lugar, que perdieron hace dos jornadas. Para que se dé esto deben ganar y esperar a que Emelec no venza al Manta. 

Fabián Bustos recuperó al defensa Isaac Mina, quien cumplió un partido de suspensión. Gracias a esta inclusión, el “Toro” podrá volver a la línea de tres.  Junto a Mina estarán  Luis Checa y Mariano Mina. 

Pero no todo es positivo en el bando “chulla”; dos nuevas bajas se generaron después del partido frente a Barcelona. Álex Bolaños y Oswaldo Minda quedaron al margen del partido ante Olmedo. A esas ausencias se suman la de Luis Fernando Saritama, quien sigue lesionado, y la de Jairo Campos (expulsado). Michael Jackson Quiñónez será el encargado de generar fútbol en el mediocampo, en lugar de “Sari”. 

Ayer llegó a Quito el delantero peruano José Carlos Fernández, para realizar la última parte de su recuperación de su lesión de tobillo. La idea de “Zlatan” es formar parte de los “azulgrana” para la segunda etapa del torneo, por lo que un extranjero podría dejar de formar parte de la plantilla del club. Los derechos deportivos del jugador le pertenecen a Deportivo Quito por un año y medio más. 

Por su parte, a la defensa del cuadro local vuelve Santos Caicedo, después de cumplir la fecha de suspensión que debía. Junto a él, en el centro de la zaga estará el capitán Javier Caicedo. Otro cambio se producirá en el ataque, el nacional David Valencia jugará con Gonzalo Pizzichillo.

El elenco de la “Sultana de los Andes” suma 18 puntos y es séptimo en la tabla de posiciones.

El volante de origen argentino Alfredo Ramúa señaló: “El miércoles (hoy) tendremos un rival difícil, que está peleando arriba en la tabla de posiciones, por lo que deberemos jugar con la máxima concentración posible y aprovechar las oportunidades de gol que se presenten”.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media