Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El presidente del "ponchito" fue claro, si no ganan no hay plata

El presidente del "ponchito" fue claro, si no ganan no hay plata
18 de abril de 2014 - 10:58

El presidente del Mushuc Runa, Luis Chango, criticó fuerte mente a su club, ya que aseguró que su jugadores no muestra entrega en los partido, además considera que el extécnico César Vigevani, tenía parte de la culpa por haber armado el grupo actual.

“No hay entrega, no hay compromiso, no ponen ñeque, no hay nada y eso es lo que le molesta a uno. Se puede perder en el fútbol, pero cuando un equipo está al día y trabaja cómodo, con lujos, se ve que no se compromete, es una vergüenza, es un ridículo”, aseguró el directivo.

Además fue claro al decir que “vamos a tomar decisiones, a partir de ahora si no ganan los compromisos, no se les pagará un solo centavo. No corren y hasta en el barrial se corre. A ninguno de los jugadores le vamos a botar, porque en la FEF nos harán pagar por todo el año”.

Sobre el exentrenador argumentó que "Vigevani tiene toda la culpa por haber armado este equipo, incluso los que más ganan son los que menos se entregan. No les pagaremos hasta que ganen”.

Mushuc Runa está en el penúltimo lugar de la tabla con 9 unidades y por ello, Chango mostró su decepción con el equipo que ahora dirige Julio Asad.

“El profesor Turco Assad no tiene nada que ver, le agradecemos que se haya hecho cargo del equipo, esto es simplemente que no hay entrega, ni siquiera se hablan en la cancha y eso es lo que molesta”, sentenció.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media