Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El PF indicó que el “Toño” tiene una inflamación a la altura del maleolo de la pierna izquierda

El PF indicó que el “Toño” tiene una inflamación a la altura del maleolo de la pierna izquierda
05 de julio de 2011 - 00:00

Una entrada fuerte desde atrás, casi desde el arranque, dejó prácticamente “fuera de combate” a Antonio Valencia durante el partido del domingo ante Paraguay. El extremo del Manchester United aguantó los primeros 45 minutos, pero luego tuvo que ser retirado del campo -fue reemplazado por Michael Arroyo-.

“Recibió un golpe a la altura del maleolo (cada una de las partes que sobresalen de la tibia y del peroné en el inicio del pie) de la pierna izquierda, un poquito más arriba de donde fue su última lesión; está bastante inflamado. Se le van a realizar los exámenes respectivos y esperemos que todo salga bien para que este  sábado pueda jugar ante Venezuela”, indicó el PF, Carlos Velasco.

Entre otras cosas el profesional colombiano compartió que el equipo se encuentra bien de ánimo y que el cuerpo técnico ha tratado que se sientan cómodos en la concentración.

“Mañana (hoy) nos tenemos que cambiar de la concentración a un hotel (el Río Grande)”, añadió.  El jueves la mayoría del equipaje de utilería será enviado a Salta, vía terrestre. (LCV)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media