Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El Morelia mexicano desaprueba violencia de hinchas contra el Santa Fe

El Morelia mexicano desaprueba violencia de hinchas contra el Santa Fe
29 de enero de 2014 - 18:38

El Morelia mexicano censuró hoy los actos de violencia de algunos hinchas del equipo que atacaron con piedras el autobús del Independiente Santa Fe colombiano tras el partido del martes por la primera fase de la Copa Libertadores.

"Reiteramos que estamos en contra de esos actos de vandalismo, provocados por personas que no son reconocidas como grupos de animación o como porra (hinchada) oficial de la institución y afectan las posibilidades de seguir ofreciendo un espectáculo familiar", dice un comunicado del equipo divulgado a los medios.

Aficionados del Morelia atacaron a pedradas el autobús del equipo colombiano cuando se retiraba del estadio Morelos rumbo al hotel tras el encuentro en el que los locales ganaron por 2-1.

Al referirse al hecho, el equipo mexicano aseguró que estos actos lastiman la imagen de sus verdaderos aficionados.

"Nuestra institución se mantiene en diálogo con las autoridades para garantizar que el aficionado pueda disfrutar de este espectáculo de forma segura; los hechos ya fueron denunciados y estamos seguros que las autoridades correspondientes ya tomaron cartas sobre este asunto", señala la nota.

El encuentro de vuelta entre colombianos y mexicanos se llevará a cabo el próximo 4 de febrero en Bogotá, en una serie cuyo ganador se clasificará al grupo 4 de la Libertadores, en el que ya están el Atlético Mineiro brasileño, el Nacional paraguayo y el Zamora venezolano.

Contenido externo patrocinado