Publicidad

Ecuador, 28 de Abril de 2025
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
+593 98 777 7778
El Telégrafo
Comparte

El Máster de Ecuajunior comenzó en el Tenis Club

Con 55 tenistas inscritos para las categorías 10, 14, 18 años y abierto damas,  el pasado sábado comenzó  el VII Máster del circuito Ecuajunior, el cual se  realiza en las canchas de cemento del Anexo del Guayaquil Tenis Club (km 4,5 vía a Samborondón).

Ariana Castellanos, Dianka Muñiz, Carlos Ramírez y Nelson Ramos parten como favoritos en la categoría 10 años, Ana Paula Santos, Fiorella Gómez, Jorjay Paladines, Isaac Madrid en 14 años, Rafaela Arteaga, Shaskya León en Abierto damas, así como Willy Sagñay y Bruno Saldivias en 18 años, figuran entre los principales animadores del certamen cuyos premios son, además de los trofeos, mochilas de tenis y puntos que permitirán alcanzar las becas de entrenamiento en la academia de Colón Núñez en Miami, Estados Unidos.

Las finales se jugarán mañana desde las 14:00 y al día siguiente comenzarán las categorías 12 y 16 años, cuyas finales serán el domingo 22 de diciembre.

Con este torneo se cierra el circuito 2013 de Ecuajunior  que contó con 7 etapas previas.

Publicidad Externa

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media