Ecuador, 30 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El Manchester United gana y pisa los talones al Manchester City

El Manchester United gana y pisa los talones al Manchester City
19 de diciembre de 2011 - 00:00

El Manchester United, del ecuatoriano Antonio Valencia, se impuso ayer 2-0 al Queens Park Rangers con goles de Wayne Rooney y Michael Carrick, y con ello sitúa a los “diablos rojos” (39 puntos) en pleno acecho del líder Manchester City (41), que venció 1-0 al Arsenal.

Los del United sorprendieron en el campo del QPR con un gol tempranero de Rooney, tras menos de un minuto de juego, cuando el delantero aprovechó un pase de Antonio Valencia para marcar.

Luego de ese gol, los hombres de Alex Ferguson tuvieron varias oportunidades de anotar pero no lograron concretarlas, como un  cabezazo de Jonny Evans que fue a parar al travesaño al minuto 28.

En el segundo tiempo los visitantes lograron el segundo gol, cuando Michael Carrick interceptó un balón de Joey Barton y marcó a los 56’, poniendo el definitivo 2-0 en el marcador.

Este tanto significó el primer gol de Carrick en 70 partidos con los “Red Devils”, en una victoria que deja al Queen’s Par Rangers a tres puntos de la zona de descenso.

La victoria del M. United confirma la recuperación del equipo, que la semana pasada  se impuso 4-1 al Wolverhampton, tras su traumática eliminación de la Liga de Campeones.

En otro cotejo, el Liverpool se impuso 2-0  al Aston Villa, con tantos de Craig Bellamy Bellamy y de Martin Skrtel. Con esta victoria el Liverpool se coloca en sexto lugar, mientras que el Aston Villa es décimo.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media