Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El Manchester United pierde en el cumpleaños de Ferguson

El Manchester United pierde en el cumpleaños de Ferguson
01 de enero de 2012 - 00:00

Un error garrafal del portero español del Manchester United le dio la victoria  al Blackburn Rovers en Old Trafford. El conjunto de Ferguson, que ayer cumplía 70 años, perdió así la oportunidad de terminar el año en lo más alto de la clasificación.

El partido se inició con aires festivos por la celebración del 70 cumpleaños de Sir Álex Ferguson. Se escuchó incluso el “Happy Birthday to you” en Old Trafford. Sin embargo, lo que parecía una fiesta se tornó en pesadilla apenas 90 minutos después.

Con una alineación mermada, debido a las numerosas bajas que sufren los “diablos rojos” desde hace varias jornadas, el conjunto de Manchester planteó un partido muy dinámico, aunque muy desordenado.

El dominio fue total del conjunto de Ferguson, pero un penalti infantil de Berbatov sobre Samba propició que el Blackburn, colista de la Premier, se adelantara en Old Trafford.

Los arreones del Manchester fueron continuos, aunque el conjunto de Ferguson acumuló demasiados hombres por el centro, lo que facilitó el orden en la defensa del Blackburn, que se limitó a achicar agua. Aun así los de Manchester pudieron empatar el encuentro antes de llegar el descanso con sendas ocasiones de Nani y Chicharito que el portero del Blackburn, Bunn, desvió a córner.

La distancia del Blackburn se disolvió en apenas 10’ con dos tantos de Berbatov. Primero con un remate de cabeza tras una mala salida de balón del conjunto dirigido por Steve Keane, y más tarde con un remate desde dentro del área, tras una buena jugada de Antonio Valencia.

Cuando más apretaban los locales llegó el tanto que dio al traste con la fiesta soñada de Ferguson. Una mala salida de De Gea, tras un lanzamiento de esquina, sirvió para que Hanley anotara el 2-3 definitivo.

El golero español no tuvo suerte en 2011 y la afición mostró su descontento con el portero, otorgándole silbidos cada vez que tocó el balón.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media