Ecuador, 20 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El Libertad viajó a Ecuador para encuentro con Liga de Quito

El Libertad viajó a Ecuador para encuentro con Liga de Quito
02 de noviembre de 2011 - 09:13

El Libertad, uno de los líderes del Torneo Clausura de Paraguay, viajó este martes a Ecuador para medirse mañana con el Liga Deportiva Universitaria de Quito (LDUQ), en el partido de ida de los cuartos de final de Copa Sudamericana.

La plantilla "liberteña", conformada por 20 jugadores y dirigida por el argentino Jorge Burruchaga, partió de Asunción a las 09.00 hora local (12.00 GMT) en un vuelo chárter.

El equipo asunceno viajó afianzado tras su triunfo por 0-2 del domingo contra el Olimpia, que lo posicionó como líder del Clausura, con 26 puntos, junto al Cerro Porteño y el Nacional.

El "gumarelo", como también se conoce al Libertad, obtuvo esa destacada victoria a través del argentino Ignacio Canuto, que anotó en el minuto 41, y de Robin Ramírez, en el 93.

La plantilla paraguaya tiene previsto pernoctar en Guayaquil, donde hoy realizará una práctica en el estadio George Capwell, del Emelec, y se trasladará mañana a la capital ecuatoriana para el encuentro que será arbitrado por el argentino Sergio Pezzotta.

Burruchaga no dio a conocer hasta el momento el onceno probable, mientras que la prensa asuncena cita como posibles titulares a Bernardo Medina; Carlos Bonet, Ismael Benegas, Ignacio Canuto y Miguel Samudio; Víctor Ayala, Sergio Aqunio, Víctor Cáceres y Luciano Civelli; José Núñez y Pablo Velázquez.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media