El insólito premio que recibió tras ser declarado como el mejor jugador del partido
El francés Maxime Soulas, del Sonderjyske de Dinamarca se volvió viral en las redes sociales después de recibir una carretilla llena de papas como premio por ser el mejor jugador del partido.
Soulas destacó en la victoria 3-2 sobre el Nordsjaelland, por la tercera fecha de la primera división de Dinamarca y el patrocinador decidió entregarle 55 kilogramos de papa recién cosechada.
Esto se debe a que la empresa auspiciante armó una campaña de marketing entregando los principales productos agrícolas en los distintos partidos.
La intención es generar una mayor relación entre los habitantes y los productos que se dan en la comunidad. Según ellos, el premio sería muy recordado por los asistentes al partido, pero no se imaginaron que la noticia recorriera el mundo.
La campaña seguirá en los siguientes encuentros, así que la empresa está lista para volverse nuevamente viral. Todavía no han decidido cuál será el nuevo premio, pero será en la misma línea.
Ver esta publicación en Instagram
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
#Fanático I ¡Fuertes imágenes! Un ciclista pensó que tenía ganada la competencia y levantó sus brazos para festejar antes de hora. El drama posterior se volvió viral.#LéaloenET: https://t.co/g5NQUD05Jw pic.twitter.com/HmVaV0cFi4
— Fanático (@FanaticoEc_) August 6, 2025