Publicidad

Ecuador, 27 de Julio de 2025
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
+593 98 777 7778
El Telégrafo
Ecuado TV
Pública FM
Ecuado TV
Pública FM
Comparte

El Independiente del Valle abrirá las puertas de su estadio para festejar con su hinchada

-

El Independiente del Valle a través de su cuenta de Twitter compartió que abrirá las puertas de su estadio para celebrar junto a su hinchada el triunfo tras ganar la Copa Sudamericana en Córdoba, Argentina. Los jugadores arribaron alrededor de la 1 pm al Aeropuerto Mariscal Sucre y desde ahí partieron en caravana hacia el estadio. 

En las fotos compartidas por la cuenta oficial del equipo se puede ver que al frente se lleva la copa a vista de todos en la autopista E-35. 

El equipo negriazul a jugado una semifinal internacional cada 3 años. En 2016 quedó subcampeón de Libertadores.

@budokanec @Chingu Amiga #budokan2022 un poco del primer día, te esperamos mañana #convencion #anime #otaku #kpop #cosplay ♬ 김종국 사랑스러워 - 에원

Noticias relacionadas

Publicidad Externa

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Social media