Publicidad

Ecuador, 19 de Junio de 2025
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
+593 98 777 7778
El Telégrafo
Ecuado TV
Pública FM
Ecuado TV
Pública FM
Comparte

El “Güero” Aguinaga aguarda el duelo contra Perú por las eliminatorias al Mundial

Álex Darío Aguinaga, sin duda uno de los máximos exponentes del fútbol ecuatoriano, espera con ansias el duelo de la selección frente a Perú por la próxima fecha de eliminatorias a Brasil 2014.

El “Güero” calificó al combinado del “Rímac” como un rival complicado en el camino de Ecuador hacia su tercera participación mundialista. “La selección de Ecuador está atravesando un momento magnífico. Sus jugadores están en excelentes condiciones. Perú viene creciendo, sus delanteros están bien y la escuadra buscará aprovechar su condición de local”.

El ex seleccionado aseguró que “indudablemente existe rivalidad entre Perú y Ecuador” y que incluso en estos partidos “está mezclada por el orgullo de ambos combinados”.

Noticias relacionadas

Publicidad Externa

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Social media