El estadio Capwell entra a remate por deudas
El Banco del Pacífico publicó, este martes 11 de febrero de 2025, el primer aviso de remate del estadio George Capwell, de Emelec.
¿La razón? la entidad financiera sigue un juicio coactivo contra el Bombillo. La cifra es cercana a los USD 16 millones.
El anuncio se realizó en las páginas judiciales de diario Expreso y detalla que el remate sería por partes. Tiene precios para diferentes zonas del escenario deportivo.
En total son 31 inmuebles que van desde los camerinos hasta las oficinas de administración.
Hasta el momento la dirigencia azul no se ha manifestado. Cabe anotar que están viviendo un proceso electoral.
Cabe anotar que Emelec emitió un comunicado en octubre de 2024, explicando la situación con el Banco Pacífico. Entonces sufrieron un embargo.
? Comunicado oficial
— Club Sport Emelec (@CSEmelec) October 3, 2024
Link: https://t.co/yMPGE58zuU pic.twitter.com/izsCoHkydW
El cuadro eléctrico tendrá la noche de este martes su Explosión Azul ante Barcelona Sporting Club. El primer aviso de remate no influirá en la programación de su fiesta anual.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
#Fanático I Este martes arrancan los repechajes de la Champions League. El plato fuerte es Manchester City ante Real Madrid, pero también revise los horarios para Willian Pacho y Joel Ordóñez.#LéaloenET: https://t.co/qFsBmI69La pic.twitter.com/5BtJ6vAG6R
— Fanático (@FanaticoEc_) February 11, 2025
Esta es la sanción que le dio LigaPro a Mateo Maccari por la lesión a Johan García
Decomisan semisumergible con 6.000 galones de combustible en Esmeraldas
Alarma en Manabí: menor de 12 años involucrado en extorsión a un local en Manta
Noboa destaca operativo con Europol y la DEA: “El Ecuador no luchará solo”
Bloque de Seguridad halla narco-semisumergible en la frontera norte
Madrid desmiente a Washington tras anuncio de cooperación en Oriente Medio
Así fue cómo se descubrieron dos presuntos delitos de Aquiles Alvarez, alcalde de Guayaquil
