Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El defensa Jhon Espinoza jugará en el Lugano de Suiza

El lateral Jhon Espinoza militará en el Lugano de la MLS.
El lateral Jhon Espinoza militará en el Lugano de la MLS.
27 de diciembre de 2022 - 12:14 - Redacción Web

El Lugano de Suiza confirmó el fichaje del ecuatoriano Jhon Espinoza. El jugador de 23 años llegó desde el Chicago Fire de la Major League Soccer de Estados Unidos con un contrato hasta junio de 2024. 

Espinoza disputó 19 partidos de la MLS en el 2022 y cuatro con el equipo filial del Chicago Fire. En su trayectoria también ha pasado por Aucas y Deportivo Cuenca. 

El lateral derecho fue capitán de la Selección Sub 20 que obtuvo el tercer puesto en la Copa Mundial de Polonia 2019. En ese torneo también destacaron Moisés Ramírez, Jackson Porozo, Diego Palacios, José Cifuentes y Gonzalo Plata, quienes fueron llamados al último mundial de Qatar 2022. 

Espinoza se vinculará al plantel durante el transcurso de esta semana. "Llevábamos tiempo buscando un lateral defensivo. Estamos felices de que esta puerta se haya abierto. Seguimos este perfil desde hace tiempo. Conocemos bien a Jhon Espinoza, lo evaluamos y creemos que nos puede servir en un rol en el que estuvimos un poco expuestos", dijo Carlos Da Silva, director deportivo del cuadro suizo. 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media