Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El Corinthians volvería a buscar a Tévez en 2012

El Corinthians volvería a buscar a Tévez en 2012
12 de octubre de 2011 - 00:00

Mientras el Manchester City define la eventual sanción contra Carlos Tévez por negarse a jugar contra el Bayern Munich en la Champions, y el técnico Roberto Mancini tiene decidido no utilizarlo más, el Corinthians gestiona la vuelta del argentino a su equipo.

El gerente de fútbol del club brasileño, Edu Gaspar, admitió haber viajado a Inglaterra para “hablar y ver cuál es su situación” y reconoció que quiere “ficharlo para enero próximo”.

Esa es la fecha en que se abrirá el libro de pases y el City apuesta a una transferencia a esa altura para terminar con la situación del “gaucho”.

Por lo pronto, en  Manchester esperan que Tévez, quien se tomó poco menos de dos semanas en Argentina, se presente mañana (10:00) y el departamento legal le comunicará qué decidió la cúpula del City.

Por lo pronto, el estratega Mancini ya les habría confirmado, según publicó ayer la versión on line del diario The Daily Mirror, que el “Apache” “no jugará más” mientras sea el entrenador de los “citizens”.

El conflicto se registró cuando Tévez se rehusó a saltar desde el banco de suplentes a la cancha ante el Bayern Munich, en un partido por la Champions League, que el conjunto alemán se impuso 2-0, a los ingleses.

Una cámara de televisión tomó claramente los gestos despreocupados de “Carlitos”, cuando éste se negó a ingresar al campo de juego.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media