Ecuador, 16 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El City venció 6-1 ayer al Norwich con triplete de Carlos Tévez y doblete del “Kun” Agüero

El City venció 6-1 ayer al Norwich con triplete de Carlos Tévez y doblete del “Kun” Agüero
15 de abril de 2012 - 00:00

El Manchester City, segundo de la liga inglesa, presionó al líder Manchester United con una goleada 6-1 ayer, en casa del Norwich (11º), en partido de la 34ª jornada, con un triplete del argentino Carlos Tévez y un doblete de su compatriota Sergio “Kun” Agüero.

Con este resultado, el conjunto entrenado por el italiano Roberto Mancini se puso a dos puntos del líder, los “Diablos Rojos”, que juegan hoy contra el Aston Villa (15º).

“Carlitos Pueblo” anotó a los 18’, 73’ y 80’, mientras que Sergio Agüero a los 22’ y 75’; por su parte Adam Johnson  lo hizo a los 93’.  

El inglés de origen sudafricano Andrew Surman marcó a los 51’ el tanto del conjunto local. Los dos atacantes argentinos de los “Citizens” cerraron una semana impresionante, ya que el miércoles, en la 33ª jornada de la liga inglesa, ambos fueron clave para que el City ganara 4-0 al West Bromwich y redujera a cinco puntos su desventaja con el líder, que cayó en Wigan (1-0).

En ese cotejo, Agüero consiguió 2 tantos y Tévez 1. En el caso del “Apache” se trató de su primer gol de la temporada, tras estar apartado del equipo por indisciplina desde finales de septiembre.

El triplete de ayer en Norwich confirma el regreso en forma del atacante “albiceleste”, en una final de temporada clave para el M. City, que está tratando de que su gran inversión se traduzca en títulos.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media