Publicidad

Ecuador, 09 de Julio de 2025
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
+593 98 777 7778
El Telégrafo
Ecuado TV
Pública FM
Ecuado TV
Pública FM
Comparte

El ciclón olmedino arrasó a Emelec en el Capwell (0-2)

La hinchada azul respondió en gran número en el estadio Capwell. Foto: José Morán / El Telégrafo
La hinchada azul respondió en gran número en el estadio Capwell. Foto: José Morán / El Telégrafo
-

El Olmedo de Riobamba venció 2-0 a Emelec en el partido disputado en el estadio George Capwell, en el partido que cerró la fecha 16 del campeonato ecuatoriano. El conjunto eléctrico perdió la oportunidad de aumentar la distancia de su inmediato seguidor Independiente y su primer partido como local.

Los locales tuvieron la primera opción clara de gol a los 3’. Ángel Mena llegó por izquierda y Luis Miguel Escalada no pudo empujar el esférico, después del pase del volante.

Pasado el cuarto de hora (16’), el ‘ciclón’ tuvo una oportunidad de marcar, gracias a un disparo de Cristian Palacios, pero el portero Esteban Dreer salvó. El resto de la primera parte fue todo para Emelec, que no pudo marcar el tanto de desequilibrio.

Ya reanudado el encuentro, Palacios recibió un pase de Byron Cano y la mandó a guardar ante la salida de Dreer a los 48’.

Diez minutos más tarde (58’), un contragolpe permitió a la visita aumentar la diferencia por intermedio de Cano y poner cifras definitivas. Los ‘azules’ tuvieron varias oportunidades de descontar, pero no las concretaron.

Este resultado lo deja a Emelec aún en la punta con 34 puntos (+17), segundo Independiente con 28 (+8) y tercera Universidad Católica con 27 (+6).

Noticias relacionadas

Publicidad Externa

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Social media