Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El Chorro exhibirá su juego en el “patio” de los internos

El Chorro exhibirá su  juego en el “patio” de los internos
13 de septiembre de 2012 - 00:00

El centro de rehabilitación de varones de Cuenca nuevamente se convertirá en escenario deportivo. Hoy, desde las 13:00, el indorfútbol estará presente con un partido amistoso que enfrentará al cuatro veces campeón y actual reinante del tradicional “Mundialito de los Pobres”, El Chorro, y un seleccionado de internos.

Cabe destacar que este será el tercer partido amistoso que se desarrollará en el patio del centro de rehabilitación de varones.

En diciembre se jugó un cotejo ante Deportivo Cuenca, en el que resultó vencedor el “Expreso Austral” por 11 a 6; mientras que en junio de este año los dueños de casa derrotaron a la selección del Círculo de Periodistas Deportivos del Azuay.

Mauricio Chávez, director del centro de rehabilitación, ha garantizado el cuidado de los presentes en esta cita deportiva.

Cabe recordar que en El Chorro juegan figuras como Jorge “Camión” Correa, uno de los indoristas más representativos y populares de Cuenca, además de Cristian Ordóñez, primo del DT Paúl Vélez. En la escuadra de los presos hay hombres que jugaron segunda categoría provincial. (ACG)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media