Publicidad

Ecuador, 06 de Junio de 2025
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
+593 98 777 7778
El Telégrafo
Ecuado TV
Pública FM
Comparte

El Chelsea empieza con buen pie, con Torres y Mata de titulares

El Chelsea, con los españoles Fernando Torres y Juan Mata en la formación titular, comenzó la nueva temporada en la Premier League con una victoria a domicilio sobre el Wigan Athletic (0-2).

Los londinenses hicieron el trabajo en los diez primeros minutos con goles del defensa Branislav Ivanovic (2) y el centrocampista Frank Lampard (7) de penalti.

El Wigan, alentado por su público, intentó reponerse de los tantos tempraneros, pero el Chelsea supo manejar bien el tempo del encuentro pese a las embestidas rivales.

Nada más comenzar la segunda parte, el técnico del Wigan sacó al terreno de juego al centrocampista español Jordi Gómez para darle profundidad al equipo, aunque les faltó puntería de cara al marco defendido por el checo Petr Cech.

Fernando Torres y Juan Mata fueron titulares en el Chelsea, que suma los primeros tres puntos para dejar claro que es uno de los equipos favoritos para la consecución del título liguero.

Noticias relacionadas

Publicidad Externa

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Social media