El “bombillo” entrenó a puertas cerradas en el estadio capwell
El estratega Marcelo Fleitas dispuso cerrar las puertas al entrenamiento de su equipo. Ayer la plantilla de Emelec hizo fútbol en el Capwell y el ex zaguero del cuadro “azul” ya habría dejado definido el once abridor que se medirá mañana (19:30) a Barcelona en el primer Clásico del Astillero del año.
El uruguayo-ecuatoriano habría alineado así: Esteban Dreer en el arco; línea de tres con Wilson Morante, José Luis Quiñónez y Óscar Bagüí; los volantes serían Pedro Quiñónez y el juvenil Eddy Corozo, los laterales Énner Valencia y Fernando Giménez. El enganche Ángel Mena y los puntas Marcos Mondaini y Luciano Figueroa.
“No importa quien juegue, lo que sí es seguro es que el que lo haga lo hará de la mejor manera”, señaló el “Pulpo” Quiñónez, quien sería el líbero en la zaga de los “eléctricos”, en lugar del sancionado Gabriel Achilier.
Fleitas solo tiene una duda: Bagüí o Mariano Mina, como stopper izquierdo. El primero ha tenido más regularidad, que el segundo.
FIFA presenta el himno oficial del Mundial 2026
Haití deberá cambiar su uniforme mundialista por pedido de la FIFA
Miembros de mesa podrán cobrar compensación electoral hasta el 2 de julio
Esteban Torres fue designado primer vicepresidente de la Asamblea Nacional
Alcívar: "Cuando está en riesgo la integridad de un estudiante, el Estado actúa"
El árbitro vetado por Estados Unidos es recibido como un héroe en Somalia
Mundial 2026: FIFA explicó las nuevas reglas de juego
