Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El Barça empata 1-1 con París SG y pasa a semifinales

El Barça empata 1-1 con París SG y pasa a semifinales
10 de abril de 2013 - 16:08

El Barcelona, con un gol salvador de Pedro Rodríguez y la participación de su estrella Lionel Messi la última media hora, empató 1-1 en casa con el París Saint-Germain y se clasificó este miércoles para las semifinales de la Liga de Campeones, tras la igualada 2-2 de la ida en Francia.

Como en el partido de ida, el PSG no dejó al Barça realizar su juego. Un tanto del argentino Javier Pastore (50) había puesto a los parisinos por delante.

No obstante, Pedro equilibró en el 71 y permitió que su equipo avanzara a semifinales por sexto año consecutivo.

Messi, que en la ida se había lesionado en el muslo derecho, comenzó como suplente y entró al partido en el minuto 62, aunque no pudo marcar.

El Barcelona, que camina con paso más que firme hacia la reconquista del título en la Liga española, no se ausenta de las semifinales de la Liga de Campeones desde la 2006-2007, cuando había quedado eliminado ante el Liverpool inglés en octavos de final.

Serán dos los españoles en el sorteo del viernes, después de que el martes el Real Madrid eliminara al Galatasaray turco (derrota 3-2, tras victoria blanca 3-0 en la ida) y el Málaga quedara fuera cayendo en el descuento 3-2 (ida: 0-0) con el Borussia Dortmund en Alemania./AFP

 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media