Ecuador, 30 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El baloncesto se concentra hoy en el coliseo Mayor

El baloncesto se concentra hoy en el coliseo Mayor
13 de agosto de 2013 - 00:00

Ambato cita hoy a lo mejor del baloncesto masculino de Ecuador. En esa ciudad, desde las 19:00, se disputarán los dos partidos de ida de las semifinales de la Liga Nacional de esta disciplina.    

En el primer encuentro de la jornada, Importadora Alvarado se enfrentará a Guerreros de Neumane. Todo hace pensar que será un partido parejo, pues el quinteto importador se ubicó en la segunda final de los “playoff” y su rival de hoy fue tercero en esa misma fase.

El segundo partido de esta etapa lo protagonizarán el favorito CKT y Barcelona, a las 20:45. Los “canarios” esperan mejorar su nivel para no sufrir el susto que los llevó a disputar un tercer partido en los cuartos de final ante San Vicente.

Según el norteamericano Scott “Kitu” Rodgers, una de las figuras del equipo guayaquileño, la clave en esta fase será “ganar el primer partido para en el segundo jugar con la ansiedad del rival”.

El técnico Enrique Zeballos terminó de delinear su estrategia la noche de ayer durante la última práctica del equipo. “Tenemos la obligación de ser más agresivos en la zona ofensiva, así lograremos el objetivo”, señaló el DT amarillo.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media