Publicidad

Ecuador, 13 de Mayo de 2025
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
+593 98 777 7778
El Telégrafo
Comparte

El autogol del ‘Dibu’ aseguró al Arsenal en la punta de la tabla

Un total de cuatro goles entraron en el arco del portero argentino, durante su encuentro con el Arcenal.
Un total de cuatro goles entraron en el arco del portero argentino, durante su encuentro con el Arcenal.
-

El Aston Villa perdió 2 - 4 frente al Arsenal en la fecha 24 de la Premier League, este 18 de febrero. Emiliano Martínez, mejor conocido como el ‘Dibu’, tuvo mucho que ver en el resultado.

Sobre los 90 minutos de juego, un balonazo del volante Jorginho impactó en uno de los palos del arco del ‘Dibu’ para luego chocar contra su cabeza y convertirse en gol. Los reclamos no variaron el marcador, que incrementó casi de inmediato por otra arriesgada acción.

El ‘Dibu’ fue a cabecear un tiro de esquina y dejó el arco desprotegido. En la última jugada y tras un rechazo defensivo, la portería quedó solitaria y Gabriel Martinelli sacó provecho de ello, metiendo el gol con suma facilidad.

Con este resultado los ‘gunners’ aseguraron la punta de la tabla, luego de pasar por una mala racha y dejar que el Manchester City le acortara distancias.

Publicidad Externa

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media