Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El Atlético ganó con justicia y se mete en semifinales

El Atlético ganó con justicia y se mete en semifinales
05 de abril de 2012 - 16:50

El Atlético de Madrid logró este jueves una justa victoria a domicilio (1-2) ante el Hannover 96 con lo que, tras haber ganado también el partido de la ida (2-1), se mete en las semifinales de la Europa League.

El Atlético apretó desde el comienzo. Las ocasiones seguían siendo raras y en cuanto a llegadas claras antes del gol de Adrian sólo se podían registrar un remate desviado del colombiano Radamel Falcao dentro del área y una falta lanzada por Diego que obligó a Zieler a despejar con los puños.

El Atlético se fue en ventaja en el minuto 67 por intermedio de Adrián que marcó un golazo tras pasearse por media área del Hannover deshaciéndose de varios defensas y del meta Ron Robert Zieler.

El Hannover se lanzó a atacar sin mucho orden, pero en la primera ocasión llegó el empate a uno, pero no generó ocasiones claras. Lo marcó Diouf en el minuto 81 con un remate dentro del área.

La cosa parecía convertirse en una batalla defensiva cuando, en la primera llegada del Atlético tras el empate, llegó el segundo con un remate de Falcao a pase otra vez de Diego.

En otros resultados, Valencia le ganó 4 a 0 al holandés AZ Alkmaar ( en la ida 1-2), el Athletic Bilbao empató a 2 con el Schalke 04 (en la ida 4-2) y en el Metalist ucraniano empató 1-1 con Sporting Lisboa ( en la ida 1-2).

Los emparejamientos quedaron así: Atlético de Madrid-Valencia; Sporting Lisboa-Athletic y se jugarán los días 19 y 26 de abril.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Social media