Ecuador, 30 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Editogran inaugura hoy sus IV Olimpiadas Internas

Editogran inaugura hoy sus IV Olimpiadas Internas
11 de mayo de 2013 - 00:00

Hoy, desde las 09:00, la compañía Editogran S.A. inaugurará la IV edición de sus Olimpiadas Internas. El evento se lo efectuará en la cancha sintética de Fedeguayas, ubicada en Miraflores, y a la cita acudirán aproximadamente 300 trabajadores de distintas áreas.

Serán catorce equipos de fútbol en varones y tres de damas los que irán en busca de la corona en el certamen que durará un poco más de dos meses y que servirá para confraternizar en una mañana deportiva.

La Asociación Sindical de los trabajadores de Editogran es la principal organizadora del evento, que cuenta con el respaldo de las áreas de Recursos Humanos y  Gerencia General.

La ceremonia de apertura comenzará con el desfile de los equipos que estén correctamente uniformados. Al momento de alinearse, cada escuadra deberá estar acompañada por la madrina (que debe ser trabajadora de Editogran) y su respectivo caballero.

Después de elegir a la Señorita Deportes, el comité organizador dará el pitazo inicial para que se dispute el primer encuentro.

El Telégrafo abrirá la jornada del Grupo A enfrentando al conjunto de Tecnología; previsto para  las 10:15. “Cabe anotar que no solo los que conforman los equipos pueden acudir a las Olimpiadas, también los compañeros que deseen compartir esta  mañana deportiva, y con la opción de ir acompañados por sus familiares”, indicó Salomón Martillo, secretario general de la Asociación Sindical.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media