Ecuador, 16 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Delegación de 11 atletas

Ecuatorianos irán al Mundial de Potencia Raw en Sudáfrica

Ecuatorianos irán al Mundial de Potencia Raw en Sudáfrica
28 de mayo de 2014 - 00:00

Once levantadores de potencia del país viajarán a Potchefstroom (Sudáfrica) para competir en el Mundial Raw (sin equipos), que se realizará del 1 al 8 de junio próximo.

El equipo juvenil de Ecuador está conformado por Kenia Monserrate (57 kg), Johana Aguinaga (63 kg) y Fabián Machado (83 kg), mientras en senior: Vilma Ochoa (52 kg), Rosa Castro (57 kg), Samanta Viteri (+84 kg), Franklin León (59 kg), Walter Gómez (59 kg), Álex Ochoa (66 kg), Miguel Curipoma (74 kg) y José Castillo (83 kg).

En el evento sudafricano los levantadores nacionales enfrentarán a competidores de Rusia, Ucrania, Estados Unidos y China. En los pasados Juegos Mundiales de Cali (Colombia), Castillo y Ochoa se ubicaron en tercero y cuarto lugar en sus categorías. Para esta competencia los acompañará el entrenador Marcos Sánchez.

El Mundial Raw, que tendrá lugar en el Elgro Hotel Conference Centre Potchefstroom, no permite el uso de camisetas o mallas propias, e incluso no se dejará usar vendas para rodillas en la modalidad sentadilla.

Allí los ‘tricolores’ solamente podrán utilizar rodilleras de neopreno, cinturón y muñequeras.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media