Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

“Ecuador tiene que ser atrevido, aunque Messi esté al frente”

“Ecuador tiene que ser atrevido, aunque Messi esté al frente”
02 de junio de 2012 - 00:00

De los 24 convocados por Reinaldo Rueda para este partido, 5 de ellos estuvieron en el empate contra Argentina en Buenos Aires el 15 de junio de 2008: Segundo Castillo, Walter Ayoví, Antonio Valencia, Geovanny Espinoza y Cristian Benítez. Los primeros 4 fueron titulares, mientras que el “Chucho” ingresó a los 88’.

“Quedó una sensación de pérdida, pero seguimos creciendo y hoy hay futbolistas con cualidades; estamos para jugar de igual a igual con cualquiera”, aseguró Espinoza.     

El último partido de eliminatorias que disputó el actual jugador de Deportivo Quito fue en el Atahualpa, el 10 de octubre de 2009 en la derrota 1-2 ante Uruguay que acabó con las esperanzas de ir a un tercer Mundial consecutivo, el de Sudáfrica 2010.

Ayoví aún no era capitán en 2010, la cinta la llevaba Iván Hurtado y el zurdo jugaba en el mediocampo, no en la defensa como lo hace actualmente. “Enfrentamos a uno de los mejores equipos del mundo y uno siente mucha motivación por aquello. Siempre nos vamos a entregar por completo cuando tengamos que actuar”, comentó.

Patricio Urrutia, de Liga, fue titular en aquel partido y marcó el tanto de apertura a los 69’, tras un pase de taco de Carlos Tenorio. “Nos quedó un sabor amargo porque Argentina nos sacó los tres puntos en el último minuto, pero también fue algo bonito porque sumamos allá. En el partido del sábado Ecuador debe ser atrevido aunque al frente tenga a Messi”. (AGM)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media