Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Ecuador perdió su segundo partido de fútbol en los Panamericanos

Ecuador perdió su segundo partido de fútbol en los Panamericanos
21 de octubre de 2011 - 15:19

La selección de fútbol de Ecuador perdió este viernes su segundo partido en los Juegos Panamericanos Guadalajara 2011. La Tri cayó 1-0 ante Uruguay en partido jugado en el estadio Omnilife.

El cuadro charrúa debutó hoy, debido a que no estuvo en la primera jornada porque el plantel no pudo salir a tiempo desde Montevideo hacia la ciudad mexicana por mal clima, mientras que la Tricolor, dirigida por Sixto Vizuete jugó su segundo encuentro, tras perder 2-1 en la primera fecha ante el anfitrión, México.

Uruguay se puso adelante con tanto de Carlos Federico Puppo a los 4 minutos.

Pese a que los tricolores adelantaron líneas tras ir con el marcador en contra, los uruguayos tuvieron mejor control del balón en el medio campo y no dejaron la ofensiva abandonada.

Ya en la complementaria, Ecuador sufrió la expulsión de Enner Valencia, quien ingresó en el segundo tiempo para reemplazar a Dixon Arroyo.

Con un hombre más en cancha, la escuadra celeste mantuvo el orden y frenó el ataque de la Tri, con una eliminación eminente al frente.

El último partido de Ecuador en el Grupo A de los Panamericanos será ante Trinidad y Tobago, el próximo domingo.

Ecuador está en el puesto 19 del medallero junto a Guyana, con una medalla de bronce. La única presea tricolor, al momento, la ganó el microtenista Alberto Miño el jueves.

Al cierre de la mañana de este viernes, el medallero general es liderado por Estados Unidos con 37 de oro, seguido por Brasil (15), Canadá (13), Cuba (10) y México (10), que bajó su productividad dorada.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media