Ecuador participará en el 'Siu' más grande de la historia
Cristiano Ronaldo cumplirá 40 años el próximo 5 de febrero y el mundo se alista para rendirle un homenaje. Se trata del 'Siu' más grande de la historia.
El festejo característico del atacante portugués se ha vuelto moda, inclusive en otras disciplinas deportivas.
Por ejemplo, el ecuatoriano Daniel Pintado celebró sus dos medallas en los Juegos Olímpicos con el 'Siu'. Lo hizo porque su hijo es fan del Bicho.
En varias ciudades del mundo, los hinchas están organizándose para juntarse el 5 de febrero y celebrar como Ronaldo. Los primeros que tuvieron esta idea fueron los mexicanos.
En Quito la cita es a las 14:00 en la Cruz del Papa, en el parque La Carolina.
La intención es que el atacante del Al Nassr sea parte de un récord mundial, al acumular a la mayor cantidad de gente rindiéndole un homenaje al mismo tiempo.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
#Fanático I Ya están a la venta las entradas para la Supercopa Ecuador entre Liga de Quito y El Nacional, sin embargo los usuarios reportan problemas para cumplir el proceso en la web. ¿Qué está pasando?#LéaloenET: https://t.co/b6dNIFilxi pic.twitter.com/sG2E9eYAIS
— Fanático (@FanaticoEc_) January 28, 2025
Alexander ‘Diamante’ Espinoza hace historia al vencer al excampeón mundial Yuriorkis Gamboa
ADN perfila sus candidatos para alcaldías y prefecturas clave del país
Tragedia en Atacames: niña de 5 años muere en accidente de tránsito
Peter Snyder es el elegido de Trump para liderar la Embajada de EE.UU. en Quito
Colapso estructural en Quito dejó cuatro personas atrapadas
Gobierno entrega más de 18 mil medicamentos para atención oncológica pediátrica
Luto en el fútbol ecuatoriano: Falleció Raúl Guerrón, mundialista en 2002
Máxima difusión: buscan a asesinos de joven en TuTi
