Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Ecuador espera ser más efectivo

Ecuador espera ser más efectivo
23 de enero de 2013 - 00:00

La selección ecuatoriana Sub-20 disputa esta tarde su segundo juego del hexagonal final del torneo “Juventudes de América”, que se disputa en Mendoza (Argentina).

La “Mini-Tri” medirá a la “Rojita”, como se conoce a la selección chilena de esta categoría. El partido comenzará a las 15:30 (hora ecuatoriana).

Los jugadores nacionales entrenaron la tarde de ayer con normalidad y el técnico Julio César Rosero no realizará cambios en la alineación.

Los chilenos perdieron su invicto en el torneo ante Paraguay por 1-3, el domingo pasado. Sin embargo, siguen siendo un duro contrincante; el equipo cuenta con Nicolás Castillo, uno de los goleadores del campeonato, con tres tantos.

Ambas escuadras necesitan ganar, ya que una nueva derrota complicaría sus opciones de clasificar al Mundial de Turquía. Ecuador ha carecido de gol durante sus 5 partidos anteriores. Acumula 6 anotaciones, la menor cantidad entre las 6 selecciones finalistas de la competición.

Los goleadores de la “Mini-Tri” hasta ahora son Ely Esterilla y Miguel Parrales, con 2 tantos cada uno. Rosero realizó varios cambios entre los delanteros para mejorar el ataque.

Luego del partido entre ecuatorianos y chilenos se enfrentarán los combinados de Perú y Paraguay. La jornada futbolística de hoy se cerrará con el compromiso entre Colombia y Uruguay.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media