Ecuador, 30 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Durant y Wetsbrook no están interesados en la "fama", sólo en ganar el anillo

Durant y Wetsbrook no están interesados en la "fama", sólo en ganar el anillo
14 de junio de 2012 - 17:34

La pareja formada por el alero Kevin Durant y el base Russell Westbrook confirmaron que para nada están interesados en la fama que puedan tener las estrellas de los equipos históricos o grandes ciudades, su única preocupación es lograr triunfos para los Thunder de Oklahoma City.

"No me preocupa lo que hice en el primer partido, ni lo que digan de mí fuera del vestuario y del equipo", comentó Durant. "Lo único que tiene validez es que debo trabajar cada día más y al final ver cuál ha sido el resultado".

Durant, que aportó 36 puntos, incluidos 23 en la segunda parte, y 17 en el cuarto periodo, además de capturar ocho rebotes, que ayudaron a los Thunder a conseguir la victoria por 105-94 en el primer partido, no le presta la menor intención que se diga que si consigue su primer título de liga con sólo 23 años.

"Puedo parecer aburrido o lo que quieran, pero sé hacia dónde voy al final de cada jornada y dónde quiero estar con mi gente y mi equipo", subrayó Durant. "No pienso en nada que no sea estar listo para el segundo partido y ver de qué manera podemos ganarlo porque esa es la próxima meta que me he establecido".

Por su parte, Westbrook, que lo apoyó en el primer partido con un doble-doble de 27 puntos, 11 asistencias y ocho rebotes, se mostró igual de comedido que Durant y dijo que su meta era mejorar en el juego y ser cada día más agresivo en su estilo a la hora de atacar.

"He mejorado mucho con mi juego durante el último año, pero especialmente en defensa, creo que hago mejor las cosas al igual que el resto del equipo y ahí estuvo la clave de nuestra victoria en el primer partido", destacó Westbrook. "Mi velocidad cada vez es mayor en el campo y tengo mejor control de balón".

La realidad es que Westbrook, al igual que Durant, tienen ante sí la gran oportunidad de comenzar a establecer una nueva dinastía dentro de la NBA si a sus 23 años deciden permanecer juntos y con los Thunder, que están a tres triunfos de lograr sus primeros anillos de campeones de la NBA.

Contenido externo patrocinado