Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Dos goles de Valencia son candidatos a Mejor Gol del Manchester United

Dos goles de Valencia son candidatos a Mejor Gol del Manchester United
20 de abril de 2012 - 12:55

Faltan 5 fechas para definir al campeón del fútbol inglés. El volante ecuatoriano Antonio Valencia es parte de esa liga y su equipo, el Manchester United, es el principal candidato para llevarse el trofeo.

Su aporte lo nomina a ser uno de los mejores jugadores del club, además dos de sus goles están en la lista de los 10 favoritos de la temporada.

En el partido que el Manchester United venció 5-0 al Wolverhampton, el ecuatoriano marcó uno de los goles de la victoria. La corrida por la banda derecha y su remate preciso al arco permitió que su gol sea considerado entre los mejores de la temporada.

A esta anotación se suma el potente remate con el que venció al portero del Blackburn en la victoria 2-0. Ese gol se lo dedicó al fallecido entrenador Dragan Miranovic, quien hizo debutar a Valencia en primera división.

Además, el ecuatoriano está en la lista de los mejores jugadores de la temporada del cuadro inglés y los hinchas pueden elegir su favorito ingresando a la página: http://www.manutd.com/awards

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Social media