Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Domínguez no quiere aflojar la titularidad en la portería

Domínguez no quiere aflojar la titularidad en la portería
15 de octubre de 2012 - 00:00

A sabiendas de que el plantel ecuatoriano afrontará al encuentro ante los “llaneros” con cierta desventaja por el hecho de haber jugado el viernes anterior, no así el cuadro “vinotinto” que tuvo descanso, los jugadores nacionales están conscientes de la situación. 

Sin embargo, no es un justificativo porque “si queremos llegar a nuestro objetivo que es la clasificación al mundial, hay que poner todo en la cancha”, expresó el arquero  Alexander Domínguez.      

El jugador destacó que se ha logrado conformar una auténtica familia, incluyendo al técnico Reinaldo Rueda, quien  los considera como sus hijos. “Ha  caído muy bien en el grupo, entiende las cosas de la mejor manera, sabemos que jugamos contra una selección muy difícil y complicada, pero vamos a luchar por un buen resultado”, sostuvo.

Ante expresiones de Juan Arango, un referente del equipo llanero, para tratar de sacar el mejor provecho del descanso de 10 días y el desgaste tricolor, dijo que es fundamental cumplir lo que profe pide, “esperamos seguir por esa senda y  lograr la clasificación en  el día a día”, dijo.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media