Ecuador, 30 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Dirigencia ambateña acusa a jugadores por el descenso

Dirigencia ambateña acusa a jugadores por el descenso
05 de diciembre de 2012 - 00:00

La dirigencia del Técnico Universitario y el estratega José Basualdo aseguraron ayer que hubo situaciones “extrafutbolísticas” antes del duelo del domingo pasado ante El Nacional. Ese partido lo perdieron 3-1 en el estadio Bellavista e implicó el descenso del “Rodillo rojo”.

El directivo Fernando Villagrán involucró a tres futbolistas en este evento: Luis Santana, Álex Colón y Pablo Ochoa. “Los jugadores se echaron para atrás, no digo que se vendieron, pero tengo el valor para decir que eso hipotecó nuestras aspiraciones”, apuntó Villagrán.

Por su parte el goleador de los ambateños e implicado, Álex Colón, rechazó esas acusaciones y puntualizó que tiene “principios morales que le impiden obrar así”. 

“Estoy dolido con los dirigentes, con la hinchada que dijo que me he vendido; pero solo Dios sabe la verdad, tengo la cara limpia. Me podré quedar pobre, pero con la frente en alto”, refirió Colón.

El jugador además reconoció que existe un acercamiento con Liga de Quito para ser parte de ese plantel en 2013, aunque también dijo que tiene un año más de contrato con Técnico.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media