Ecuador, 30 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Directiva de El Nacional no sabe por qué no llega cuerpo técnico

Directiva de El Nacional no sabe por qué no llega cuerpo técnico
13 de enero de 2013 - 00:00

La dirigencia de El Nacional no conoce con exactitud la fecha de arribo del equipo técnico español presidido por Antonio Olmo (director deportivo), a quien lo acompañarán Manuel Tomé Portela (DT) y Miguel Coromina.

Se dijo que llegarían el viernes pasado, pero no se concretó, según adujeron, por falta de conexiones aéreas. El gerente deportivo Iván Vásconez dijo que  ellos escogen sus boletos y desconoce el motivo de su retraso.

EL DT DEL DEPORTIVO CUENCA, CONTENTO CON FLAMANTES CONTRATACIONES

Guillermo Rivarola, DT del Deportivo Cuenca, se refirió a los trabajos que cumplen los jugadores “morlacos” en la pretemporada.

La meta del club es ser protagonista en este 2013. “Hemos trabajado bien con pelota y en la parte física ha sido una gran semana.

Tenemos jugadores para usar el 4-4-2”, señaló el técnico que alabó las contrataciones del “Piojo” Damián Manso y sus compatriotas Marcelo Ojeda, Andrés Ríos y Nicolás Domingo.

EL PRESIDENTE DE MACARÁ, SALAZAR, ANUNCIA LA PRESENTACIÓN DEL EQUIPO

Miller Salazar, presidente de Macará, habló sobre la actualidad del plantel ambateño, que cerró el libro de pases y el próximo viernes realizará la presentación oficial de los “celestes” para este año.

“Ya cerramos las incorporaciones; el equipo es una mezcla de juventud y experiencia. Firmamos con Pavel Caicedo y un hombre influyente como Christian Gómez”, dijo Salazar, que aspira a cerrar el fichaje -los próximos días- del delantero Johnny la “Fierita” Baldeón.

 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media