Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Diego Lara habló sobre la agresión de hinchas del Deportivo Quito

Diego Lara fue agredido por hinchas del Deportivo Quito.
Diego Lara fue agredido por hinchas del Deportivo Quito.
Foto: Web
08 de agosto de 2022 - 15:39 - Redacción Web

En entrevista para La Radio Redonda, el árbitro ecuatoriano, Diego Lara, habló sobre el ataque del que fue víctima, tanto él como sus compañeros, una vez que concluyó el partido entre el Deportivo Quito y Espoli.

"Al minuto 90 adicionamos 6 más, luego saque una tarjeta roja, se produjo un tiro libre y se empató el encuentro. Los ánimos se calentaron y comenzaron los incidentes", indicó.

El juez ecuatoriano contó que, un vez que el partido terminó, la terna arbitral se quedó en la cancha y fue cuando empezaron los reclamos. “Nunca nos percatamos el ingreso de aficionados, sentí una patada por la espalda y empezó a ingresar más gente por el sector de preferencia”, comentó Lara.

Tras el ingreso y ataque de los hinchas del Deportivo Quito agregó que permanecieron unidos, sin embargo, momentos después se separaron y que fue Manuel Sellán (cuarto árbitro) a quien más agredieron, “es el que está más grave", aseguró.

"Llegó la policía hasta el ingreso y los hinchas no pudieron entrar. Luego nos abrazamos, fueron momentos duros, posterior a eso, una valoración médica", enfatizó Diego Lara e indicó que mientras estaban en Fiscalía, vieron el partido de Aucas y Liga donde hubo un empate al último minuto, “no pasó a mayores, eso nos llama a la reflexión. El fútbol se vive en familia" sentenció el árbitro ecuatoriano.

"Conversaré con mi familia, es difícil luego de lo sucedido. Luego de un tiempo tomaré una decisión", finalizó.

 También te puede interesar: 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media