Deportivo Quito presentó nueva indumentaria para esta temporada
En medio de luces, barras y papel picado, Deportivo Quito presentó a su plantilla e indumentaria de 2014. El evento, al que acudieron hinchas y socios de la ‘AKD’, se efectuó anoche en el coliseo de la Casa de la Selección, en el sector Batán Alto, nororiente de Quito.
El conjunto ‘azulgrana’ cerró sus contrataciones con la vinculación del volante guayaquileño Dennys Quiñónez, quien subió a 18 el número de incorporaciones para el campeonato nacional y la Copa Libertadores de 2014.
Los jugadores contratados este año en Deportivo Quito son Rolando Ramírez, Rorys Aragón, Víctor Chinga, Miguel Bravo, Francisco Rojas, Carlos Feraud, Gregory González, Carlos Garcés, Washington España, José Miguel Andrade, Cristian Lara, Éder Fuertes, Víctor Estupiñán, Dennys Quiñónes, Freddy Olivo, Cristian Castro y los argentinos, Jonathan Hansen (delantero) y Martín Bonjour (defensa central).
Las nuevas camisetas fueron exhibidas por los deportistas y por cuatro modelos. El uniforme principal constará de pantaloneta, medias blancas, y una camiseta azul, con bandas verticales rojas a la altura de los hombros y el pecho. El uniforme alterno será negro, con pequeños vivos azules.