Publicidad

Ecuador, 16 de Agosto de 2025
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
+593 98 777 7778
El Telégrafo
Ecuado TV
Pública FM
Ecuado TV
Pública FM
Comparte

De Schepper elimina a Mónaco

El tenista argentino Juan Mónaco, vigésimo segundo cabeza de serie en el torneo inglés de Wimbledon, quedó eliminado ayer en tercera ronda frente al francés Kenny de Schepper en parciales de  6-4, 7-6(8) y 6-4 en  2 horas y 10 minutos.

Mónaco, de 29 años, quien es la primera vez que  se   enfrentaba al francés  no superó el tercer partido en este torneo. De Schepper,  80 del mundo y participante por segunda vez en Wimbledon, sorprendió al argentino con subidas a la red en su empeño por acortar a dos o tres golpes los puntos en su servicio.

Bajo un cielo en el que volvió a aparecer el Sol, Mónaco, que disputaba su sexto Wimbledon, buscó  mantener a su rival en el fondo de la pista, donde el francés no se sintió cómodo y falló varias pelotas.

Por primera vez en su carrera, el de Buenos Aires había llegado este año al All England Club de Londres habiendo disputado previamente otros torneos de hierba como Eastbourne, donde partía como cuarto cabeza de serie, aunque perdió en segunda ronda frente al español Feliciano López por 6-4 y 6-4.

Tras nueve juegos emparejados, el francés consiguió romper el servicio del “Pico”, con un notable golpe de pelota con efecto que además le valió para ganar el primer set. La segunda manga se alargó hasta el desempate que por un momento pareció que caería del lado del argentino pero que finalmente se inclinó a favor de De Schepper.

El  “gaucho”  luchó en el tercer set, pero la red no quiso que salvara una bola de “break” del francés, que  definitivamente  ganó el partido.

De Schepper se enfrentará en octavos de final de Wimbledon, a los que llega por primera vez en su carrera, al español Fernando Verdasco  que venció  al letón Ernests Gulbis por 6-2, 6-4 y 6-4 en 1 hora y 45 minutos.

Verdasco gana un partido “prácticamente perfecto”

El español Fernando Verdasco alcanzó hoy la cuarta ronda de Wimbledon, con un encuentro “prácticamente perfecto”, como él lo calificó, ante el letón Ernests Gulbis.

“He cometido   solo siete errores no forzados. Está claro que me ha salido un partido prácticamente perfecto, y cuando te sale un partido tan bueno el otro solo tiene opciones de ganar si le sale también prácticamente todo”, afirmó el español luego del encuentro.

Noticias relacionadas

Publicidad Externa

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Social media